Qué ven nuestros ojos. Arte en tus manos

Exposición colectiva de fotografía y pintura

Carmela Vera y Cristóbal Río

17 al 29 de mayo de 2024

Sala de exposiciones temporales

Museo Histórico Municipal de Écija

Entrada libre

El viernes 17 de mayo se inaugura “Qué ven nuestros ojos. Arte en tus manos”, una exposición colectiva de pintura de Carmela Vera y fotografías de Cristóbal Río. La exposición estará abierta hasta el 29 de mayo, como siempre con acceso libre.

La exposición se compone de 18 fotos y 18 pinturas (con técnica de acrílico sobre lienzo), todas en pequeño formato (24 x 18 cm). Se trata de un mismo paisaje o bodegón reflejado en fotografía y en pintura y presentado en parejas, la una junto a la otra. Los artistas quieren que el espectador compare una misma representación, tal y como lo ven un fotógrafo y una pintora.

Qué ven nuestros ojos. Arte en tus manos”: una curiosa propuesta estética que seguro sorprenderá a nuestros visitantes.