Materiales de s XVI-XVII preseleccionados

Las áreas de reserva, y dentro de ellas los almacenes, son una parte fundamental de todo museo. El Museo Histórico Municipal de Écija tiene la suerte de contar con espacios de almacenamiento amplios para las extensas colecciones arqueológicas que tiene depositadas.

Justo a inicios de marzo se ha podido adquirir una nueva carretilla elevadora –ya que la anterior se averió hace largo tiempo–. Eso nos ha permitido reordenar y colocar en palets y estanterías estructurales los muchos materiales de excavaciones depositados en años recientes. Entre ellos destacan, por su volumen, los de las excavaciones de la Plaza de Armas del Alcázar en el Cerro de San Gil.

Las colecciones del Museo almacenadas en reserva quedan así perfectamente ordenadas y a disposición de los investigadores que requieran acceder a los materiales para su estudio.

Materiales de s XVI-XVII preseleccionados