Exposición «La Segunda República y la Guerra civil» (del 15 al 30 de mayo de 2021)

Sigue abierta al público hasta el 30 de mayo la exposición «La Segunda República y la Guerra civil», una muestra didáctica creada por el profesor de Historia Juan Francisco Fernández Díazrofesor de Historia  -uno de los miembros de la Comisión promotora de este Museo-.

La exposición forma parte de los actos en conmemoración del 90 Aniversario de la II República organizados por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Écija.

Acceso libre con limitación de aforo. Mascarilla y desinfección de manos obligatorios. Los visitantes deben mantener la distancia de seguridad.

El Museo es un centro seguro porque cumplimos todas las normas de seguridad en relación a la pandemia del Covid-19.