materiales de s XVI-XVII

El Museo Histórico Municipal de Écija viene trabajando desde hace tiempo en la musealización de tres nuevas salas en la planta superior del Museo Histórico Municipal de Écija: sendas salas de épocas tardoantigua y medieval, que permitirán ampliar el espacio y renovar el montaje actualmente existentes, y una nueva sala de Edad Moderna (siglos XVI-XVII), que permitirá presentar por primera vez materiales de ese periodo, entre ellas interesantes colecciones de cerámica nunca expuestos. ¡Un paso más para poder completar el proyecto museográfico!

El proyecto de ampliación corre completamente a cargo de una subvención del programa FEADER de la Unión Europea (Estrategias de desarrollo local Leader sostenible del medio rural) obtenida a través del GDR “La Campiña-Los Alcores de Sevilla”, en la línea 12 del Programa de desarrollo rural Andalucía 2014-2020, “inversiones en infraestructuras recreativas, turísticas y culturales”, por un total de 32.644 euros (+ IVA).

Fondo Europeo

Planta alta museo