«Nuestro barrio, nuestra gente», exposición de fotografías. Del 1 al 16 de junio de 2021

Organiza: Asociación de mujeres de Écija «Hierbabuena»

Esta exposición de fotografías hechas de manera altruista por Manolo Herzog Rabasco se presentó en la calle, en la barrera de los Pisos de San Pablo, con motivo del día Internacional del Trabajo, el pasado 2 de mayo de 2021, y tuvo gran éxito de público y participación. Se compone de imágenes de personas de nuestro entorno en sus puestos de trabajo.

Ahora la Asociación de mujeres de Écija «Hierbabuena» quiere hacerla extensiva a todo el público de Écija y a mucha gente del barrio que no pudo asistir ese día. Sus objetivos principales son:

-Agradecer a la gente del barrio el acogimiento que han dado a nuestra Asociación de Mujeres “Hierbabuena” y al Proyecto social «Recortables»;

-Reconocer a los y a las que han tenido que hacer trabajos esenciales, poniendo en riesgo su salud, y a quienes han tenido que sufrir las consecuencias económicas de la pandemia;

-Visibilizar el barrio y su gente ante las instituciones y la ciudadanía de Écija.

Acceso libre con limitación de aforo. Mascarilla y desinfección de manos obligatorios. Los visitantes deben mantener la distancia de seguridad.

El Museo es un centro seguro porque cumplimos todas las normas de seguridad en relación a la pandemia del Covid-19.