¡El Museo ya ha vuelto a abrir al público!

¡El Museo ya ha vuelto a abrir al público! El Museo de Écija ya está abierto al público con un horario modificado, de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 h., sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 h. Hay medidas especiales, como…
Nereida mosaico museo de Écija

¡Próxima reapertura del museo en mayo!

El Museo Histórico Municipal de Écija prevé reabrir muy pronto sus salas al público. Por supuesto, se establecerán algunas restricciones de aforo y las medidas de seguridad pertinentes para convertirlo en un lugar libre de virus. También…
Materiales de s XVI-XVII preseleccionados

Los almacenes: un orgullo para el Museo

Las áreas de reserva, y dentro de ellas los almacenes, son una parte fundamental de todo museo. El Museo Histórico Municipal de Écija tiene la suerte de contar con espacios de almacenamiento amplios para las extensas colecciones arqueológicas…
materiales de s XVI-XVII

Preparamos nuevas salas en la planta superior

El Museo Histórico Municipal de Écija viene trabajando desde hace tiempo en la musealización de tres nuevas salas en la planta superior del Museo Histórico Municipal de Écija: sendas salas de épocas tardoantigua y medieval, que permitirán…
Restauradora trabajando con pinturas del alcazar

¡El Museo de Écija sigue trabajando!

,
A excepción de las dos semanas de confinamiento estricto, el personal técnico del Museo ha seguido trabajando durante toda la pandemia, aunque desgraciadamente las circunstancias hayan obligado al cierre al público. El laboratorio de conservación…