Lin. Sobre papel

4 al 20 de noviembre de 2022 .

Museo Histórico Municipal de Écija,

salas de planta alta

Entre el 4 y el 20 de noviembre de 2022 estará abierta al público en las salas de planta superior del Museo de Écija la exposición Sobre papel, del artista ecijano -pero afincado en Sevilla- Lin. La inauguración será el viernes 4 de noviembre a las 17:30 h.

Lin es un artista de larga trayectoria que, a pesar de ser ecijano, solo había expuesto en la ciudad cuando era todavía un adolescente. Ahora presenta multitud de trabajos sobre papel: acuarelas y aguadas, carboncillos y grafitos, pasteles y lápices acuarelables, en diversas series de gran interés: paisajes, naturaleza (a menudo en sorprendentes detalles) y bodegones.

¡Más arte contemporáneo en el Museo de Écija!

Acceso libre.

El Museo es un centro seguro porque cumplimos todas las normas de seguridad en relación a la pandemia del Covid-19.