Recuperamos una actividad de la que hasta el momento habíamos ya disfrutado en cuatro ediciones: «La Pieza del mes», que en 2021 se centrará en los mosaicos de la Colonia Augusta Firma Astigi como argumento para conocer nuestro pasado romano. El sábado 20 de febrero a las 11:00 h. tenemos nuestra primera cita:, «Mosaico del don del vino. La producción vinícola en el mundo romano«, a cargo de Manuel León Béjar, arqueólogo e investigador en ingeniería y tecnología de los alimentos.
Por el momento, recomendamos seguir las conferencias online, a través de su emisión en streaming en www.facebook.com/TurismodeEcija .
La cita se repetirá en 2021 cada tercer sábado de mes (salvo en verano). ¡Conoce la vida en la Astigi romana a través de sus mosaicos!
La Pieza del Mes 2021: MUSEO Histórico Municipal de ÉCIJA
Sábado 20 de febrero, 11:00 h.: «Mosaico del don del vino. La producción vinícola en el mundo romano», a cargo de Manuel León Béjar, arqueólogo e investigador en ingeniería y tecnología de los alimentos.
🎥 En streaming a través de Facebook, https://www.facebook.com/TurismodeEcija
«La Pieza del mes» es una actividad promovida por la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico y Turismo del Ayuntamiento de Écija y organizada por ARQinnova.