Entre el 25 de febrero y el 14 de marzo de 2021 estará abierta al público la exposición 25º Aniversario: exposición colectiva de mujeres artistas organizada por la Asociación de Mujeres de Écija “Hierbabuena”. Una retrospectiva de 16 artistas (pintoras, escultoras, ceramistas, fotógrafas) que ya fueron responsables de exposiciones con anterioridad. La exposición se une a las actividades del mes de la mujer y a la conmemoración de los 25 años de la Asociación de Mujeres de Écija “Hierbabuena.

Las artistas que forman parte de la exposición son: Concha Barrera, Isabel García Díaz, Tránsito Castro, Pía Rodríguez Frade, Pilar Olmo y Maruchi Camacho, Carmen Osuna, Cristina Pérez Villar, Azahara García, Mª Dolores Gómez Priego (Lili), Ana Escalera, Rosa Lucena Laguna, Susa Martín, Virginia Bersabé, Loli Chanfreut y Evita Andújar.

En la exposición colaboran la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Écija y el Museo Histórico Municipal de Écija.

Una extraordinaria reunión de artistas en la sala de exposiciones del Museo, con toda una variedad de obras de artes plásticas y fotografía. ¡No se la pierdan!

Acceso libre con limitación de aforo. Mascarilla y desinfección de manos obligatorios. Los visitantes deben mantener la distancia la seguridad.

El Museo es un centro seguro porque cumplimos todas las normas de seguridad en relación a la pandemia del Covid-19.