El jueves, 31 de diciembre se inaugura la una exposición de pintura que enlazará las temporadas 2020 y 2021:  Muraday, de Amelia González Ramírez. Se trata de la primera exposición individual de esta artista novel, y podrá visitarse hasta el 20 de enero de 2021.

Amelia González Ramírez, ecijana nacida en Sevilla en 2000, presenta en su exposición alrededor de 25 obras de diversas técnicas (óleos sobre lienzo, acuarelas, carboncillo e incluso rotulador o bolígrafo), que destacan por su visión original y su creatividad, y por la búsqueda –a pesar de su juventud– de un estilo propio, que intenta atraer la visión íntima del espectador. La artista siente gran inquietud por los retratos, en los que trata de plasmar las emociones a través de las miradas. En opinión de Amelia “la pintura vive a través de colores encendidos, estimulando sentimientos estéticos y emociones en el observador”.

Recordamos que el Museo mantiene el horario habitual salvo que, por las medidas anti Covid-19,  se cierra de martes a viernes a las 18:00 h. (el día de Navidad, 25 de diciembre y el 1 de enero, el Museo permanecerá cerrado).