Aprendiendo de los grandes maestros

Francisco Moreno Galván. Diseños para el flamenco

Éxposición organizada por la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras «Luis Vélez de Guevara» de Écija

25 de mayo al 8 de junio de 2023

Sala de Caballerizas

Desde el 25 de mayo al 8 de junio de 2023 podrá contemplarse en las Caballerizas del Museo esta interesante exposición organizada por la Real Academia «Vélez de Guevara» de Écija.

Francisco Moreno Galván (1925-1999), fue un pintor y poeta que nació en La Puebla de Cazalla, que se centró, principalmente, en los carteles de las sucesivas ediciones de las reuniones de cante jondo que se han celebrado desde 1967 en su localidad natal, así como, en otros festivales o certámenes como es el caso de la Noche Flamenca Ecijana.

Además de los carteles, en esta muestra se exhiben otras obras suyas relacionadas con el mundo del flamenco: fotografías del autor y portadas de los discos y libros flamencos que el artista diseñó.

Organiza: Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras «Luis Vélez de Guevara» de Écija
Colaboran: Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Écija