¡El Museo ya ha vuelto a abrir al público!

El Museo de Écija ya está abierto al público con un horario modificado, de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 h., sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 h. Hay medidas especiales, como itinerario marcado, limitación de aforo y prohibición de visitas en grupo (salvo las personas que convivan). Los visitantes deben llevar mascarilla, mantener la distancia social de 2 m  y desinfectarse las manos al entrar.

La mejor noticia que podemos dar ¡Os esperamos en el Museo!

The Museum is already reopened to the public!

The Museum of Écija is now open to the public with modified hours: from Tuesday to Friday, 10:00 a.m. to 1:30 p.m.; Saturday, Sunday & Feasts, from 10:00 a.m. to 2:00 p.m. There are special measures, such as marked itinerary, limitation of capacity and prohibition of group visits (except for people who live together). Visitors must wear a mask, maintain a social distance of 2m and sanitize their hands when entering.

The best news we can give. We are waiting for you at the Museum!