exposiciones

Título de la exposiciÓN


imagen

Fecha:

18 de noviembre al 2 de diciembre de 2011

La exposición: La mirada de Camboya presenta alrededor de 36 fotografías, muchas ellas de niños, obtenidas en aquel país del Sudeste asiático, que trata de superar una aterradora historia reciente. En palabras de Adrián Fatou (Diario de Jerez), “Los rostros de Jesús poseen la honestidad de los que apenas nada tienen, de los que luchan cada día por superar un mundo adverso pero esperanzador”.

La Mirada de Camboya ha sido presentada en la sala La Polaroid de San Fernando, Cádiz mayo del 2010), la Agrupación Fotográfica Linense AFAL de La Línea de la Concepción (marzo 2011), en la Casa de las Monjas del Ayuntamiento de Espartinas, Sevilla (mayo 2011), en la Agrupación Fotográfica San Dionisio de Jerez de la Frontera (octubre 2011) y en la Agrupación Fotográfica de Montcada i Reixac, Barcelona (noviembre 2011).

 

El autor: Jesús Botaro (Cádiz, 1966) es experto en fotografía de viajes, además de haber desarrollado buena parte de su oficio en el mundo de la fotografía de moda. Ha expuesto en salones internacionales de fotografía y es ganador o finalista de premios como el concurso Viajes Politours, con imágenes de la India, Kenia o Tanzania. Jesús Botaro ha editado un libro que recoge las fotografías de esta exposición.

http://www.jesusbotaro.com

http://jesusbotaro.blogspot.com

imÁGENEs
  • pintura
  • pintura
  • pintura








Horarios consultar horarios